Afegir a favorits

MARKETING EN REDES SOCIALES

AA. VV.

IVA inclòs

Descripció
Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desd e el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centraliz ada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distinta s redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y median as empre...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2016
320 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441537262
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES